X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Danosa apuesta por las energías renovables y diversifica sus líneas de negocio a través de una nueva empresa, Danosa Solar.

Compartir: 

Danosa, empresa especialista en la fabricación de láminas impermeabilizantes, aislamientos acústicos, drenajes y geotextiles, crea una nueva empresa, Danosa-Solar, para entrar en el sector de las energías renovables.

Danosa Solar, con dedicación exclusiva a la energía solar, da soluciones a las necesidades planteadas en el CTE (sección HE4) relativas a la contribución solar mínima de agua caliente sanitaria (ACS). Para ello cuenta con estructura de fabricación, distribución y soporte en aspectos tales como análisis y estudio previo, fase de proyecto y planificación, ejecución y mantenimiento de las instalaciones solares térmicas.

El Grupo Danosa, comprometido con el medio ambiente, considera fundamental conseguir un uso racional de la energía, reduciendo a límites sostenibles su consumo y conseguir además que parte de este consumo proceda de fuentes de energía renovables. “El Código Técnico de la Edificación supone un avance cualitativo para el sector de la construcción y en nuestras manos está dar soluciones eficaces y comprometidas con las exigencias de la nueva normativa y de la sociedad”, en palabras de Manuel del Río, Consejero Delegado de Danosa.

Los productos de Danosa-Solar cuentan con las garantías exigidas a todos los productos de Danosa, habiendo pasado con éxito los test, chequeos y homologaciones pertinentes, conforme a la reglamentación más exigente.

 

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE