X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Deck & Garden, empresa especilizada en estructuras de madera para el exterior, inicia su proceso de expansión geográfica.

Compartir: 

Deck & Garden, empresa especializada en estructuras de madera para el exterior en la Comunidad de Madrid, ha anunciado el inicio de acciones de asociación con compañías del sector de la construcción con el fin de ampliar su presencia en nuestro país. La buena marcha de sus negocios y proyectos, junto a la creciente demanda de este tipo de soluciones de madera para el exterior, ha impulsado a Deck & Garden a querer estar disponible para potenciales clientes en zonas de España como Cataluña, Levante o Andalucía, en una primera fase.

“En los tiempos actuales debemos analizar la situación y prepararnos para afrontar una nueva fase de crecimiento, para la que sólo estarán preparadas las empresas que hayan tenido capacidad de reestructuración, diversificación y refinanciación. Este es un momento en el que el usuario medio decide no seguir invirtiendo en la compra de viviendas nuevas y por ello decide invertir en su hogar actual, y esto representa una clara oportunidad de crecimiento para nuestra compañía”, afirmó Michael Lombard, CEO de Deck & Garden.

Uno de sus primeros objetivos ha sido el acordar alianzas estratégicas con empresas con o sin experiencia en construcción en madera, pero que tengan interés por abordar este segmento, y que puedan compartan valores similares, además de los reconocidos sistemas de control de calidad y garantía, claves del éxito de la empresa.

De cara a la creación de empresas conjuntas para afrontar las demandas de diferentes mercados regionales, Deck & Garden aportará su amplia experiencia y reconocimiento a nivel estatal, su experiencia en marketing y el “know-how” que le ha llevado a crecer más de un 250 % los últimos años. Estos factores colocarán a las empresas creadas junto a una cuidada selección de socios, en una privilegiada posición para aprovechar un creciente negocio como es el del exteriorismo en madera.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE