X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Diseño, funcionalidad y respeto al medioambiente en el nuevo concepto de combinados "Big 60" de Ariston.

Compartir: 

Ariston, marca de Indesit Company, inaugura el verano lanzando una nueva línea de frigoríficos combinados, los “Big 60” con un cuidado diseño y amplia capacidad.

Además, los nuevos combinados de Ariston, siempre respetuosos con el medioambiente como filosofía de marca, son de clase A de eficiencia energética y poseen además la función I Care, que gestiona automáticamente, según las condiciones externas e internas del aparato, la temperatura ideal para conservar de forma óptima y con el mínimo consumo energético. En cuanto al diseño, la gama está cuidadosamente creada, con líneas simples y redondeadas, tanto en el exterior como en el interior de los aparatos.

La nueva gama se compone de 4 modelos de 60cm. de ancho, dos con 322 litros de capacidad –de 187,5 de altura- y otros dos con 353 litros –de 2 metros de alto-. Todos cuentan con sistema de refrigeración no frost total.

Diseño, funcionalidad y respeto al medioambiente son las características que definen los electrodomésticos de Ariston, cosechando premios internacionales en estos aspectos, como el Gran Prix de la Innovación o el Plus X Award.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE