X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

DuPont Glass Laminating Solutions anuncia el lanzamiento comercial del nuevo intercalario para vidrio de seguridad con alta transmisión de rayos UV.

Compartir: 

DuPont Glass Laminating Solutions anuncia el lanzamiento comercial del intercalario ionoplast SentryGlas® N-UV de DuPont™, una nueva tecnología de intercalarios para vidrio de seguridad arquitectural duradero, con una transmisión sin igual de luz UV natural en espacios que contienen flora y fauna con requerimientos especiales de luminosidad.

"Llevar el espectro completo de luz a través de vidrio laminado resulta atractivo para los botánicos y otros profesionales de las ciencias de la vida”, dijo Ron Hull, Director de Negocios de DuPont Advanced Interlayer. "Nuestra decisión de comercializar y promover plenamente el intercalario ionoplast SentryGlas® N-UV para este mercado refleja la creciente demanda en todo el mundo de este producto único."

Instituto Nacional Ecológico de Corea del Sur

El último proyecto especificado con este intercalario de alta transmisión UV es el proyecto en el Instituto Nacional Ecológico de Corea del Sur (NEI en sus siglas en ingles) “Ecorium”. Con 33.090 metros cuadrados, varias bóvedas y zonas de múltiples climas , es un centro de estudios pensado con criterios de sostenibilidad que está en construcción en Seocheon-gun.

Pruebas del concepto de producto en proyectos anteriores incluyen una popular y pionera exposición interior de una selva amazónica en el museo de ciencias CosmoCaixa de Barcelona; el mundialmente famoso jardín botánico de especies raras en Berlín, Alemania; y el centro de rehabilitación de delfines en Atlanta, Georgia.

Para cada nuevo proyecto, DuPont fabrica especialmente su intercalarlo ionoplast de alta resistencia sin usar bloqueadores de rayos UV, lo que permite la construcción de paneles de vidrio laminado con una transmisión mejorada de luz ultravioleta de longitud de onda corta UV-A y UV-B. Aunque es invisible para los humanos, la luz ultravioleta es muy necesaria para muchas especies marinas y terrestres para la identificación de los alimentos, el apareamiento y la visualización, el crecimiento adecuado y la buena salud en entornos tan parecidos como sea posible a su hábitat normal al aire libre.

La mayor parte del vidrio laminado para arquitectura incluye bloqueadores de rayos UV para proteger los tejidos interiores y mobiliario de decoración de la decoloración y para evitar la exposición prolongada de la piel humana a los rayos ultravioletas. En comparación con otros intercalarios disponibles para la industria del vidrio laminado, DuPont™ SentryGlas® N-UV no está reticulado o curado, sino que se basa en la estabilidad intrínseca del ionoplast para resistir la degradación o la pérdida de claridad en la exposición prolongada a la luz solar.

Al igual que la lámina ionoplast normal, DuPont™ SentryGlas® N-UV ofrece hasta 100 veces la rigidez y 5 veces la dureza de los intercalarios para vidrio de seguridad tradicionales, lo que permite utilizar paneles mucho mayores. Esto puede mejorar aún más la transmisión de la luz natural cuando se utiliza en combinación con vidrio de alta transmisividad. Las ventajas de ingeniería estructural del intercalario SentryGlas® permiten a menudo un vidrio más delgado y un mínimo soporte del acristalamiento. La excelente resistencia del intercalario a la entrada de humedad y a un ataque químico lo hace ideal para diseños abiertos, incluso en ambientes cálidos y húmedos.

El intercalario SentryGlas® N-UV está disponible en forma de lámina, de 1.52-mm (0.060-in.) de grosor. Para ayudar a los profesionales de las ciencias naturales y para explorar otras ideas de aplicación del producto, DuPont tiene muestras de láminas de intercalario disponibles inmediatamente para la laminación y las pruebas con el vidrio específico para los proyectos previstos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE