X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

DuPont Landscape Solutions lanza su nueva web con soluciones para la jardineria ecológica.

Compartir: 

Todo lo que hay que saber sobre los productos que DuPont Landscape Soluctions ofrece para el control de las malas hierbas sin productos químicos, la contención de raíces, la protección de plantas o las soluciones más ecológicas y sostenibles para la estabilización de superficies está ahora disponible en la nueva página web que acaba de crear la compañía. La nueva herramienta contiene todas las características técnicas, usos, ventajas, propiedades e incluso instrucciones de instalación paso a paso de las soluciones de alta calidad para trabajos de jardinería, paisajismo o arquitectura. También es posible descargar en esta página los catálogos electrónicos de los productos.

Entre la gama de propuestas de DuPont Landscape Solutions destaca DuPont™ Plantex® , una malla antihierba de polipropileno idónea para proteger los jardines de la maleza y para promover la salud de las plantas, ya que no incluye ninguna substancia química. Su exclusiva estructura permite que el aire, el agua y los nutrientes penetren la malla, por lo que deja respirar el suelo y las raíces de las plantas a la vez que mantiene las malas hierbas bajo la superficie. Además, tiene la ventaja de que elimina la necesidad de utilizar herbicidas químicos. Es especialmente adecuada para utilizar en caminos, patios, plataformas de entablado de madera, adoquinado, ajardinamientos y bajo turba.

En esta línea se incluye DuPont™ Plantex® Gold, muy eficaz contra la malas hierbas más resistentes, y DuPont™ Plantex® CocoMat Pro que combina Plantex® con fibras naturales de coco y es la solución óptima para proteger las pendientes muy pronunciadas contra las malas hierbas, la humedad y la erosión.

En la nueva web en español de DuPont Landscape Solutions se pueden conocer también todas las características y ventajas de la innovadora DuPont™ GroundGrid®, una geocelda para estabilización de terrenos, tridimensional y muy flexible fabricada en Xavan®. Se utiliza para confinar áridos, piedra, grava o tierra con el fin de proporcionar una superficie estable para zonas tanto peatonales como con tráfico. Su alta resistencia a la tensión y su estructura de nido de abeja evitan que se esparza el relleno, lo que impide el hundimiento y la formación de surcos. El material suelto de relleno y la porosidad del material base permiten que penetre el agua en vertical y en horizontal, una característica muy ventajosa para aplicaciones de sistemas urbanos de drenaje sostenible (SUDS) y ecológico.

El abuso de materiales duros e impermeables en carreteras, accesos de vehículos y aparcamientos se han convertido en una cuestión candente, ya que favorecen las inundaciones y la contaminación del medio ambiente por la escorrentía de aguas a ríos y a la capa freática. Los SUDS son una alternativa eficaz para controlar la escorrentía y disminuir el uso de materiales contaminantes como el asfalto. Las nuevas directrices y legislaciones apoyan el uso de sistemas porosos como la geocelda GroundGrid® de DuPont™ para la gestión del agua de lluvia.

Su utilización es idónea para accesos privados de vehículos, caminos, aparcamientos privados, campamentos de caravanas, campos de golf y terrenos de juego con superficies artificiales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE