X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Eaton empieza a construir su nuevo Centro de Innovación en Roztoky con altos niveles de eficiencia energética y sostenibilidad.

Compartir: 

El fabricante industrial Eaton ha celebrado recientemente el comienzo de las obras de construcción de su nuevo Centro de Innovación de vanguardia en Roztoky, República Checa. A la inauguración acudieron, entre otros, los responsables regionales de Eaton, altos representantes de la Universidad Técnica Checa (CVUT), el alcalde de Roztoky u Prahy y la agencia gubernamental Czech Invest, así como el promotor del emplazamiento, Trigema.

 Nuevas instalaciones de Eaton para facilitar la rápida expansión de su Centro Europeo de Innovación en Praga, que abrió sus puertas en 2012

Eaton ha invertido en estas nuevas instalaciones para facilitar la rápida expansión de su Centro Europeo de Innovación en Praga, que abrió sus puertas en 2012. El Centro de Innovación de Eaton está situado justo enfrente del nuevo edificio, en unas instalaciones compartidas con la CVUT. La nueva construcción estará terminada aproximadamente para finales de 2014 y los primeros empleados empezarán a llegar a principios de 2015.

El Centro Europeo de Innovación de Eaton desarrolla soluciones de gestión energética para el mercado europeo y ayuda a sus clientes dentro de las industrias eléctrica, hidráulica, aeroespacial y automovilística a fabricar soluciones tecnológicas más eficientes, efectivas, sostenibles y seguras.

Además de las inversiones realizadas en este nuevo edificio y en la infraestructura para el laboratorio de alto rendimiento, Eaton está contratando ingenieros altamente cualificados tanto de la República Checa como del extranjero. Eaton también trabaja estrechamente con sus partners en la CVUT para ofrecer becas a los estudiantes de las facultades de Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Mecánica. Entre los planes de Eaton está ampliar su plantilla del Centro de Innovación y pasar de los 25 empleados actuales a los más de 140 que se prevén para finales de 2016.

“Las inversiones que Eaton ha realizado en este Centro Europeo de Innovación son un voto de confianza para la República Checa y su fuente de talentos de ingeniería, y representan la importancia de la industria europea como impulsora de la innovación global en el campo de la gestión energética”, indicó Ram Ramakrishnan, executive vice president y chief technology officer de Eaton.

“Eaton eligió Roztoky para su Centro de Innovación porque está muy cerca del campus de la CVUT, del centro urbano y del aeropuerto. El edificio mantendrá un alto nivel de eficiencia energética y sostenibilidad ya que incorpora numerosas tecnologías avanzadas como sistemas de calefacción y refrigeración geotérmicos y de reciclaje de agua”, afirmó Jan Vondras, Director y Head del Centro de Innovación de Eaton.

“El edificio también estará equipado con laboratorios de última generación y albergará el Centro de Experiencia de Eaton, un escaparate que mostrará a los visitantes de las instalaciones la amplia gama de soluciones de gestión de energía”, añadió Vondras. “Eaton está ayudando a crear oportunidades laborales de gran valor para nuestros estudiantes que crecen al mismo ritmo que el Centro de Innovación en Roztoky. Las oportunidades para nuestros estudiantes son enormes, ya que el equipo de Eaton es dinámico y está llevando a cabo una gran labor en investigación y desarrollo en colaboración con equipos internacionales de ingeniería de EE. UU, China, India y Europa”, destacó Václav Havlicek, rector de la CVUT.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE