X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Echelon y Lencore Acoustics colaboran para mejorar el ambiente acústico en el entorno de trabajo.

Compartir: 

Echelon Corporation, suministrador de soluciones tecnológicas utilizadas para crear y gestionar sistemas de automatización ha anunciado que su tecnología ha sido incorporada en el sistema de enmascaramiento acústico Spectra i.Net™, de Lencore Acoustics Corp. El enmascaramiento acústico utiliza electrónica sofisticada para aumentar suavemente los niveles de sonido de fondo y reducir la inteligibilidad del lenguaje, incrementando la privacidad del empleado y reduciendo el estrés producido por el sonido en entornos de trabajo típicos.

El sistema Lencore de Spectra i.Net utiliza la plataforma del servidor de internet de Echelon i.LON® para permitir conectividad remota al sistema, para hacer los ajustes en el nivel de enmascaramiento de sonido, y mediante la integración de sistemas dentro de los sistemas de automatización del edificio basados en LonWorks®.

“El enmascaramiento de sonido es un segmento que está creciendo rápidamente en los entornos del edificio, asistencia sanitaria e industrias financieras. Los mandatarios federales como HIPAA y GLBA están dictando leyes de privacidad más estrictas para instituciones financieras y sanitarias, mientras que en el ámbito de los edificios comerciales, los empleados están reconociendo el impacto financiero positivo debido a la privacidad de las conversaciones y el confort acústico que tienen en sus instalaciones," comenta Jonathan Leonard, vicepresidente de Lencore.

"La mayoría, aunque no todas las compañías que forman parte del listado del Fortuna 500, se encuentran muy preocupadas por el impacto acústico, tanto por la pérdida de privacidad como por la de productividad, debido al ruido en el puesto de trabajo. Nosotros decidimos finalmente utilizar la tecnología de Echelon por que queríamos traer al mercado un sistema que pudiera competir de manera efectiva basándose en los costes, fiabilidad, esperanza de vida y fácil integración con el sistema de automatización del edificio. "El sistema Spectra i.Net puede ser instalado por menos de $1 0,09 por pie cuadrado ($0,09/ m²).

Según un estudio publicado en la edición de octubre del Journal of Applied Psychology, los trabajadores en entornos ruidosos, que incluyen elevados niveles de ruido por hablar, experimentaron mayores niveles de estrés y menor motivación que aquellos en un entorno tranquilo. El enmascaramiento acústico tiene el efecto de “neutralizar” los entornos ruidosos para crear un entorno más calmado y perceptivamente menos ruidoso que los existentes actualmente.

Los trabajos de enmascaramiento de sonido funcionan introduciendo sonido sutilmente dentro del entorno de la oficina mediante altavoces típicamente instalados en el techo y suavemente aumenta los niveles del sonido de fondo dentro del entorno para ayudar a enmascarar el ruido de las conversaciones y limitar el efecto de distracción para los ocupantes de la oficina.

El sistema Spectra i.Net de Lencore cumple con los estándares de la American Society for Testing and Materials (ASTM) acerca de la privacidad de conversación, y está siendo utilizado por muchas compañías del Fortuna 500 por todo el mundo. Además, miles de compañías de asistencia sanitaria están utilizando la tecnología de enmascaramiento acústico para ofrecer confidencialidad de las conversaciones en un esfuerzo para cumplir con los objetivos marcados la Health Insurance Portability and Accountability Act (HIPAA). La privacidad en las conversaciones es considerada crucial por muchos pacientes y doctores, para la satisfacción del cliente, algo que fue difícil de alcanzar en las consultas médicas anteriormente.

Con el respaldo de dos organismos federales en las industrias de asistencia médica y financiera, y con el incremento general en asegurar la privacidad por todas las disciplinas de negocio, la industria de enmascaramiento acústico ha crecido sustancialmente en los últimos años. El enmascaramiento puede ser utilizado efectivamente en más del 90% de los negocios corporativos tradicionales. Las estimaciones acerca del tamaño de mercado se han incrementado en más de 9 billones de pies cuadrados (840 millones de m²) de espacio que requerien soluciones de enmascaramiento aucústico, según las previsiones estadísticas del mercado.

Según Anders Axelsson, vicepresidente senior de ventas y marketing de Echelon, “El sistema de Spectra i.Net es buen ejemplo de aplicaciones innovadoras y rentables sobre una plataforma de red de control poderosa que se integra fácilmente con otros sistemas. La naturaleza de la plataforma de Echelon ofrece comunicación P2P, altamente fiable, rentable y a nivel de dispositivo, y ofrece, naturalmente las bases para nuestros clientes que permiten innovar a través de las aplicaciones. Como resultado, estamos considerando todo, desde la respuesta a la demanda automatizada para la gestión de energía al enmascaramiento acústico, y todo construido bajo la plataforma de Echelon."

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE