X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ecología, diseño y funcionalidad en la nueva luminaria Iridium2 de Philips.

Compartir: 

Philips lanza la nueva familia de luminarias de alumbrado vial Iridium², basada en la experiencia acumulada durante los 10 años de venta y más de 1,5 millones piezas instaladas de su predecesora Iridium. Esta novedosa luminaria ha sido diseñada para alcanzar los más altos niveles de rendimiento, sin dar por ello de lado a la sostenibilidad. Además, el enfoque modular de Iridium2 permite renovar y mejorar cualquier instalación de forma rápida y sencilla, según se produzcan avances tecnológicos.

Nueva luminaria Iridum de Philips

Dependiendo de lugar de aplicación de la nueva luminaria, se podrá decidir utilizar como fuente de luz módulos LED, lámparas de descarga con equipos electrónicos (e-HID) ó una combinación de las dos tecnologías. Independientemente de cuál sea la elección siempre existirá la opción de cambiar la tecnología y mejorar el rendimiento de la luminaria en el futuro. La incorporación de la plataforma LEDGINE 2.0 y los nuevos drivers electrónicos para lámparas de descarga, implican importantes ahorros energéticos y mayores eficacias. Con las nuevas ópticas para lámparas de descarga desarrolladas específicamente para Iridium2, el ahorro potencial se multiplica, ya que permite alcanzar inter-espaciados hasta un 15% superior a los de la actual Iridium.

Iridium² permite iniciarse en soluciones innovadoras y energéticamente eficientes a la velocidad con la que se sienta más cómodo. Independientemente de su elección, la modularidad de Iridium² le permitirá actualizar su instalación sustituyendo LEDs con LEDs o lámparas de descarga con LEDs cuando quiera, simplemente cambiado la fuente de luz. La integración de los módulos LEDGINE 2.0, ópticas para lámparas de descarga completamente nuevas, equipos electrónicos y sistemas de control, es la respuesta a la demanda creciente del mercado de alcanzar ahorros energéticos. Todas estas características, combinadas con la facilidad de instalación y mantenimiento de Iridium², le permitirán disfrutar de un bajo coste de propiedad.

Una ventaja más de las nuevas ópticas para lámparas de descarga, optimizadas para CosmoPolis y Sodio a alta Presión, es que el LOR (Light Output Ratio) llega a alcanzar valores de 92%. La posibilidad de elegir la posición de la lámpara en la luminaria, tanto vertical como horizontalmente, permite controlar perfectamente el deslumbramiento (hasta clases G6).

Ventajas de Iridium2:

  • El concepto modular aporta gran flexibilidad
  • Grandes ahorros energéticos, integra las plataformas LED más eficientes
  • Ópticas de alto rendimiento y cierres de vidrio plano para preservar el cielo nocturno
  • No se utiliza pegamento, la luminaria es 100% reciclable  

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE