X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Econcern acelera su expansión internacional aumentando sus beneficios netos hasta 6,6 millones de euros.

Compartir: 

Econcern ha anunciado que sus beneficios netos han aumentado hasta 6,6 millones de euros (+56%) en el 2005, con un rendimiento total de 45 millones de euros (+26%). Las recientes inversiones estratégicas de SHV y el Entrepreneurs Fund han hecho posible que Econcern alcance una tasa de crecimiento más rápida que en los años pasados.

Evolución del mercado en el 2005

Ad van Wijk, Director General: "El aumento de los precios del petróleo debido al aumento de la demanda energética y de la inseguridad geopolítica, han situado la energía en el centro de atención político y de los medios de comunicación en el 2005. Nunca antes ha sido tan grande el interés por las fuentes de energía sostenible. Este hecho también se ha visto reflejado en el fuerte crecimiento del mercado global de energía sostenible con un valor de 100 billones de euros en el 2005. Esta cifra incluye el crecimiento de los mercados internacionales de energía eólica y solar en un 43% y en un 44%, respectivamente."

Puntos culminantes en el 2005

  • Econcern ha abierto oficinas en Italia, Francia, Suiza y Canadá en el marco de su expansión internacional y es incluida en el Europe's 500, la clasificación anual europea de empresas con un crecimiento más rápido y con una mayor tasa de creación de empleo.
  • En Alemania y en España la venta de sistemas de energía solar ha crecido en un 37% , una cifra que se ve limitada seriamente debido al continuado déficit de la oferta. Por eso, la seguridad en la oferta de módulos solares se convierte en el 2005 en una prioridad de primer orden. Como uno de los mayores socios en Solland Solar Energy, fabricantes de células solares, Econcern se ha asegurado la mitad de su producción de células solares en los próximos cinco años. La planta ha producido sus primeras células solares en octubre de 2005 y una segunda línea de producción empezará a funcionar a finales del 2006.
  • La carpeta de proyectos de Evelop, que incluye biomasa, parques eólicos en alta mar y en tierra firme, así como proyectos de aire acondicionado por medio de agua de mar ha crecido de forma importante. Dos logros significativos en el 2005 fueron la venta parcial del parque eólico de alta mar de 315 MW, Sheringham Shoal, a la empresa Hydro y la concesión de la licencia de la planta de biogás Groot Zevert, cuyos rendimientos son excelentes desde entonces.
  • El 1 de enero de 2005 se ha iniciado el Esquema UE para el comercio de derechos de emisión de carbono. Ecofys ha ampliado su gama de soluciones corporativas a las emisiones de carbono para los clientes industriales que participan en este esquema. El año pasado, Ecofys ha trabajado para muchas grandes empresas, incluida BOT, la mayor empresa de producción energética de Polonia.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE