X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El 7 de septiembre termina el plazo de inscripción a los Premios Endesa a la Promoción Inmobiliaria más Sostenible 2012.

Compartir: 

El pasado 10 de mayo se inició el período de inscripción a la VI Edición de los Premios Endesa a la Promoción Inmobiliaria más Sostenible 2012. Los Premios Endesa a la Promoción Inmobiliaria más Sostenible son un excelente reconocimiento a todos los profesionales cuyos proyectos están enmarcados en la sostenibilidad.

Los Premios Endesa a la Promoción Inmobiliaria más Sostenible se caracterizan por una valoración integral de la promoción, que toma en cuenta especialmente el equilibrio entre los aspectos técnicos, legales y de marketing. Se organizan en las siguientes categorías:

  • Gran Premio a la “Promoción Inmobiliaria más Sostenible 2012”
  • Premio a la “Promoción Residencial más Sostenible 2012”
  • Premio a la “Promoción no Residencial más Sostenible 2012”
  • Premio a la “Rehabilitación Inmobiliaria más Sostenible 2012”

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 7 de septiembre de 2012.

Las promociones candidatas deberán tener solicitada la licencia de obras y deben ser inscritas por la empresa promotora.

Encontrarás toda la información AQUÍ

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE