X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Bilbao llevará a cabo un estudio de la eficiencia energética en iluminación en los diferentes distritos.

Compartir: 

El Área de Relaciones Ciudadanas y el CADEM han suscrito un convenio de colaboración para la realización de un estudio energético sobre la iluminación. La revisión de los distintos sistemas de iluminación y el estudio de posibles alternativas son los dos principales objetivos del Estudio de Eficiencia Energética, que el Ayuntamiento de Bilbao junto al Centro para el Ahorro y Desarrollo Energético y Minero, S. A (CADEM) llevarán a cabo en los Centros Municipales de Distrito de la Villa.

Así, y según lo aprobado en la Junta de Gobierno, el Área de Relaciones Ciudadanas y el CADEM suscriben un convenio de colaboración para promover la eficiencia y el ahorro de energía, gracias a la recopilación de datos sobre consumo y sistemas de iluminación, que servirán en última instancia para elaborar un informe final sobre la situación actual y las posibles medidas de eficiencia energética.

De esta forma, el Consistorio aportará 17.875 euros para llevar a cabo esta iniciativa, gracias a la que se buscarán las alternativas energéticas eficientes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE