X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Pamplona organiza una jornada de presentación de la Campaña Europea ENGAGE.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Pamplona organiza una jornada para presentar el proyecto europeo ENGAGE que se celebrará el 17 de noviembre en el Palacio del Condestable de esta ciudad. Durante la jornada, diversas entidades adheridas al Pacto de Alcaldes darán a conocer algunas de sus acciones en relación al cambio climático.

ENGAGE (compromiso) es un proyecto europeo en el que participan 12 ciudades, además de la asociación Energy Cities, y que está financiado por el programa de ayudas Energía Inteligente para Europa 2009. Su objetivo principal es diseñar, desarrollar y poner en marcha una campaña de comunicación participativa que logre conseguir ahorros energéticos reales mediante la movilización de la sociedad civil para que participe en el desarrollo de Planes de Acción para la Energía Sostenible (PAES).

Esta campaña de comunicación se ha realizado en las 12 ciudades participantes y, tras obtener unos excelentes resultados, se quiere hacer extensiva a otras 150 ciudades europeas, aportando la experiencia y las herramientas, estudios, informes e ideas que se han desarrollado en el marco del proyecto.

En el lanzamiento de la Campaña Europea ENGAGE en Pamplona estarán presentes representantes de todos los socios del proyecto. Además, se ha organizado un programa de conferencias para presentar distintas iniciativas desarrolladas por entidades locales en el marco de la lucha contra el cambio climático.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE