X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Torrent rehabilitará viviendas para alquiler social

Lanza el programa 'Rehablita i Lloga' basado en la rehabilitación y adecuación de viviendas vacías para reintroducirlas en el mercado del alquiler.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Torrent ha creado el programa 'Rehabilita i lloga' dirigido a todas las viviendas del municipio que en la actualidad se encuentran vacías y necesitan servicios de rehabilitación y adecuación, con el objetivo de que estas viviendas se reintroduzcan en el mercado de alquiler social, y además, se impida la degradación de los barrios.

El Ayuntamiento de Torrent rehabilitará viviendas para alquiler.

El programa establece unas medidas para la mejora en la calidad de las viviendas y la edificación, adaptándose a las necesidades sociales e impulsando y facilitando el acceso a la vivienda, con el fin de conseguir buenas condiciones de vida para los ciudadanos y su entorno.

Así, se creará por tanto, una bolsa de viviendas en alquiler con las viviendas rehabilitadas, donde según la concejala de Desarrollo Sostenible, Inma Amat, ya se cuenta con siete viviendas en proceso de rehabilitación, una de ellas terminada y lista para alquilar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE