X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid será uno de los iconos visuales de la capital.

Compartir: 

El Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid será uno de los iconos visuales de la capital, generará progreso y nuevos puestos de trabajo y desde su mirador, a 120 metros de altura, regalará unas vistas únicas de la ciudad y de la Sierra de Guadarrama. Este gigante ya está más cerca de crecer en suelo madrileño. Madrid Espacios y Congresos ha convocado la licitación para la contratación de la segunda fase de las Obras del Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid (CICCM), por importe de 383.800.000 euros.

Las obras de la primera fase están en marcha. En mayo de 2010 está previsto que finalice el movimiento de tierras, el vaciado y la construcción de las pantallas perimetrales de este equipamiento situado en el Área de Negocios de las Cuatro Torres, que responde al deseo de consolidar la posición internacional de la ciudad. En la segunda fase se acometerán los trabajos de cimentación, estructura, fachadas, instalaciones y acabados del edificio.

Con una altura de 120 metros, dispondrá de tres auditorios, uno de ellos con capacidad para 4.000 o 5.000 personas, según su configuración, ampliable a 6.500. En él se podrán celebrar congresos, ferias, convenciones, conciertos de música sinfónica y contemporánea, óperas y cualquier otra manifestación empresarial y cultural de gran aforo.

La zona expositiva tendrá vistas a Madrid porque estará situada en altura con iluminación natural gracias a unos grandes ventanales. Esta es una característica singular del edificio. En la planta superior estará situado un mirador, con unas vistas únicas de la ciudad y de la Sierra de Guadarrama. Al mirador se accederá por unos ascensores exteriores panorámicos que se elevarán por la fachada.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE