X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Clúster de Materiales para el Futuro organiza MaterialsWeek 2014

Los días 28, 29 y 30 de abril de 2014 tendrá lugar este evento para compartir experiencias en el campo de la ciencia de los materiales.

Compartir: 

Desde el Clúster de Materiales para el Futuro del CEI Campus Moncloa quieren potenciar su presencia social, y las sinergias entre docentes, investigadores, estudiantes y empresas, dentro del campo de la Ciencia e Ingeniería de Materiales por ello, se ha organizado la semana de los materiales MaterialsWeek 2014 que tendrá lugar en la ETS de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, los días 28, 29 y 30 de abril de 2014.

A través de los distintos eventos que tendrán lugar en la MaterialsWeek que se puedan compartir experiencias, conocimientos, tecnologías e ideas que contribuyan a la excelencia de los miembros del CEI Campus Moncloa, y sirvan de beneficio a la sociedad. 

Dirigido a:

  • Publico general y centros educativos: Workshop, las ciencia a debate con sus protagonistas y periodistas especializados (actividad íntegramente en inglés). Visitas a Laboratorios y Centros de Investigación. Exhibición de Tecnología, las últimas novedades y desarrollos en el mundo de los materiales. Exposición de Nanotecnología, el futuro ya está aquí ¡atrévete a descubrirlo! Exposición de fotografía, los materiales vistos desde el mundo macro y micro. Teatro, representación llevada a cabo por estudiantes universitarios. Competiciones, diviértete y aprende asistiendo a los concursos en los que los alumnos universitarios muestran sus talentos y habilidades.
  • Estudiantes Universitarios: Feria de Empleo, en la que podrán contactar con empresas y dejar su CV para que se envíe a todas las empresas interesadas. Voluntariado, da lo mejor de ti mismo para hacer que el sueño de la MaterialsWeek 2014 se haga realidad. Competiciones, en las que además de mostrar tus talentos y habilidades podrás ganar más de 3.000.-€ en premios en metálico: Divulgación Científica. Fotografía. Talent Show. Yincana: Juegos de Materiales. Creatividad, Emprendimiento e Innovación.
  • Empresas: Exhibición de Tecnología, en la que se presentan las últimas novedades tecnológicas. Feria de Empleo, en la que pueden captar a nuestros mejores talentos. Foro de Empresas, Ciencia y Tecnología de Materiales-FECYTMAT, en el que empresas y científicos dialogan sobre sus proyectos de desarrollo presentes y futuros.
  • Investigadores: La investigación es el motor económico de toda economía moderna, y para contribuir a ello queremos proyectar la actividad que realizamos desde el CEI- Campus Moncloa. Todos los investigadores de dentro y fuera del Campus están invitados a mostrarnos sus avances más recientes, y sus propuestas de futuro. Para promocionar la colaboración con el tejido industrial proponemos un punto de encuentro multidisciplinar, Foro de Empresas, Ciencia y Tecnología de Materiales- FECYTMAT, en el que empresas en investigadores puedan encontrarse y dialogar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE