X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El concurso internacional de diseño jumpthegap presenta su 6º edición

Las inscripciones para participar en este concurso, que incorpora un premio especial a la sostenibilidad, se podrán realizar hasta el 25 de febrero.

Compartir: 

El pasado 28 de septiembre se presentó la sexta edición del concurso internacional de diseño jumpthegap, en un acto celebrado en el Pabellón Barcelona ubicado en la ciudad china de Beijing en el marco de la prestigiosa Beijing Design Week 2014, el mayor evento relacionado con el diseño que se celebra en Asia. 

Presentación del concurso jumpthegap en la Beijing Design Week 2014

Desde entonces y hasta el 25 de febrero de 2015 permanecerá abierto el periodo para inscribirse en el concurso a través de la página web oficial. 

Este concurso de diseño internacional, promovido por Roca con la colaboración del Barcelona Centro de Diseño (BCD), ofrece una plataforma internacional para que jóvenes profesionales y estudiantes de arquitectura y diseño de todo el mundo puedan mostrar sus ideas y talento. Para ello, los participantes de jumpthegap crearán y propondrán soluciones innovadoras del propio espacio del baño y de los productos relacionados con él. 

Desde sus inicios el jurado de jumpthegap ha reunido reconocidos profesionales del ámbito de la arquitectura y el diseño. En esta edición, el presidente del jurado es el prestigioso arquitecto chino Ma Yansong, quien ha recibido numerosos premios, entre ellos el Young Global Leaders 2014 (YGL). Durante la presentación del concurso, Ma Yansong quiso dedicar unas palabras de ánimo a los jóvenes talentos: Sed vosotros mismos, haced lo máximo pero sobretodo no dejéis de ser vosotros mismos. Muchos pensaréis que quizás ésta sea una tarea difícil, pero el concurso jumpthegap os ofrece justamente la plataforma perfecta para ello

La nueva edición 2014 - 2015 de este certamen presenta varias novedades. En primer lugar, y con el objetivo de promover la excelencia y el talento entre los más jóvenes, jumpthegap incorpora dos categorías: una dirigida a estudiantes y otra a profesionales. El premio es de 4.000€ para el ganador de cada una de ellas.

En segundo lugar, la otra gran novedad responde a una clara apuesta por la sostenibilidad, uno de los principios más importantes a tener en cuenta a la hora de innovar en el espacio de baño. Por ello, jumpthegap incorpora este año el premio especial a la sostenibilidad que otorgará la Fundación We Are Water, cuyo objetivo es la creación de una nueva cultura del agua que permita el desarrollo justo y una gestión sostenible de los recursos hídricos en el mundo.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE