X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Condado de Buckinghamshire adjudica a FCC Environment un contrato de gestión de residuos por 350 millones de euros.

Compartir: 

El Consejo del Condado de Buckinghamshire ha otorgado a FCC Environment (la filial del Grupo del Grupo de Servicios Ciudadanos en Gran Bretaña) el contrato de tratamiento de residuos de este condado situado a unos 70 kilómetros al noroeste de Londres. Este nuevo contrato tendrá una duración de 30 años.

Paul Taylo, CEO de FCC Environment

El proyecto aprobado por este condado británico incluye también la construcción y puesta en marcha de una planta de reciclaje y obtención de energía a partir de los residuos (Energy from waste –EfW-, por su denominación en inglés) en la localidad de Greatmore (a las afueras del Buckinghamshire). La Agencia de Medioambiente británica ha otorgado también los permisos correspondientes para el comienzo de las obras de estas instalaciones.

Tras la obtención del contrato Dan Murphy, director del proyecto de FCC Environment, ha manifestado que la compañía “está ante la oportunidad de ofrecer al Condado de Buckinghmshire una solución integrada en la gestión de residuos”. “Este importante proyecto asegurará que Buckinghamshire trate de manera sostenible sus residuos, y como consecuencia de ello, deje de ser dependiente de los vertederos ”, añadió Murphy. Para el ejecutivo de la empresa de servicios medioambientales, “el proyecto traerá beneficios económicos y medioambientales para el Condado”.

La nueva planta de Greatmoor EfW convertirá los residuos urbanos industriales (hasta ahora imposibles de reciclar) en energía renovable, lo que ayudará a Reino Unido a reducir su dependencia en combustibles fósiles para la generación de energía eléctrica. Se tratarán más de 300,000 toneladas de residuos por año y la instalación generará 22MW de electricidad. Esto equivale a la cantidad de energía que requieren hasta 36.000 hogares, casi la totalidad de hogares del distrito de South Bucks.

En el apartado económico, la construcción y puesta en marcha de la nueva planta de generación de energía a partir de los residuos hará posible la creación de unos 300 puestos de trabajo anuales durante los tres años que durará la fase de construcción.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE