X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Congreso New Energy Partnering Congress 2012 reunirá a inversores y promotores en energías renovables en Suiza y abre el plazo para solicitar reuniones bilaterales.

Compartir: 

Es un gran desafío encontrar el inversor adecuado para un proyecto en el campo de las energías renovables. Con el objetivo de facilitar la adquisición y la puesta en marcha de estos proyectos, el foro de inversores New Energy Partnering Congress 2012, que se celebrará del 31 de mayo al 1 de junio de 2012, constituye el nexo entre promotores, las compañías eléctricas, bancos, fondos de pensiones así como aseguradoras. En el marco de reuniones bilaterales, programadas con antelación, los altos directivos llegarán a acuerdos sobre posibles compras, participaciones o cooperaciones.

Las instalaciones en el campo de las energías regenerativas son técnicamente cada vez más sofisticadas. La plataforma empresarial New Energy Partnering Congress 2012 tiene como objetivo unir de forma eficiente a altos directivos con poder de decisión y enlaza de manera fiable la oferta en proyectos de energías renovables con posible inversores. En el marco de reuniones bilaterales, acordadas con antelación y con una duración de 30 minutos respetivamente, los participantes involucrados tales como promotores, compañías eléctricas, fondos de inversión, bancos, fondos de pensiones así como aseguradoras decidirán sobre posibles compras, participaciones o cooperaciones.

Los socios colaboradores del congreso, como PwC, Bloomberg New Energy Finance, ewz y wpd compartirán sus experiencias y sus conocimientos sobre el mercado con los asistentes provenientes de toda Europa a lo largo de numerosas conferencias y seminarios.

Plazo abierto para solicitar reuniones bilaterales a partir del 1 de mayo de 2012: Empresas e instituciones interesadas en participar en este Congreso podrán inscribirse con antelación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE