X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Congreso SB10mad “Edificación sostenible. Revitalización y rehabilitación de barrios” se celebra en Madrid del 28-30 abril 2010.

Compartir: 

El Congreso Regional Internacional SB10mad “Edificación sostenible. Revitalización y rehabilitación de barrios”, se enmarca en el ámbito de los eventos preparatorios del Congreso Mundial sobre Sostenibilidad en la Edificación, SB2011 Helsinki.

El Congreso SB10mad se orienta especialmente al área del Mediterráneo por entender que comparte una serie de rasgos comunes -tanto climáticos y tecnológicos como históricos y sociales- que merecen generar una visión propia dentro de un necesario cambio global. Asimismo, el área del Mediterráneo es un espacio compartido entre países con diferente grado de desarrollo y, por tanto, diferentes problemas y necesidades que deben ser considerados y articularse en la definición de cualquiera de las posibles respuestas frente al cambio climático. La aportación de esta visión mediterránea formará parte de los materiales que configurarán el próximo Congreso Internacional Sustainable Building a celebrar en 2011.

Las líneas generales que inspiran el Congreso SB10mad, sus objetivos, intenciones y expectativas se resumen en el documento elaborado por el profesor Albert Cuchí i Burgos, Presidente del Comité Científico del Congreso SB10mad con el que desea invitar a cuantos estén interesados en participar en este evento ya sea a través de sus ponencias y comunicaciones, ya sea a través de su asistencia a los actos que se organizan.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE