X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El consejero comercial de la Embajada de Austria conoce los proyectos de urbanismo y movilidad sostenible de Navarra.

Compartir: 
El consejero comercial de la Embajada de Austria en España, Michael Spalek, ha visitado esta semana Navarra para conocer los proyectos de urbanismo, vivienda y movilidad sostenible que se vienen desarrollando recientemente en la Comunidad Foral.

El motivo de la visita, según ha señalado la Oficina Comercial de esta embajada, ha sido el interés que pueden representar estas iniciativas, enmarcadas en la Agenda europea 2020, para empresas e inversores austríacos.

Durante su visita al Departamento de Fomento, Michael Spalek se ha reunido con el director general de Ordenación del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Antonio Marcén; el director del Servicio de Transportes, Miguel Ángel Jiménez y representantes de la empresa pública Nasuvinsa y de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.

El consejero comercial austríaco ha mostrado un interés especial por los proyectos Ecocity Tudela, en el que el Gobierno de Navarra aportó más de 3 millones de euros y que ha ganado distintos premios de sostenibilidad; y en el Sello Verde de eficiencia energética que expide el Departamento de Fomento.

Asimismo, Michael Spalek también se ha interesado por la estrategia Smart City Pamplona que ha elaborado el ayuntamiento de esta ciudad para promocionar el uso de las tecnologías de la información y la comunicación. Se da la circunstancia de que la Oficina Comercial de la Embajada de Austria ha iniciado un programa de trabajo enfocado en las tecnologías urbanas y las smart cities (ciudades inteligentes) con el objetivo de promover la colaboración y el intercambio entre localidades austríacas y españolas.

Finalmente, el consejero comercial austríaco ha conocido las líneas que la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona elabora para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad a través de un plan estratégico para la recogida de residuos y la reutilización de gases.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE