X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Consejo de Administración de Isofotón ha nombrado nuevo Presidente Ejecutivo a Carlos Torres Vila.

Compartir: 

Carlos Torres Vila, de 41 años, cuenta con una importante trayectoria profesional en el sector energético, tras ocupar los cargos de Director Corporativo Financiero de Control (CFO) y Director Corporativo de Estrategia en ENDESA durante cinco años. Anteriormente fue socio de la firma de consultoría McKinsey & Company, donde centró su actividad en el sector eléctrico.

Carlos Torres Vila, nuevo Presidente Ejecutivo de Isofotón

Es Ingeniero Eléctrico y licenciado en Ciencias Empresariales por el Massachussets Institute of Technology (MIT), MBA por la Sloan School of Management de la misma prestigiosa universidad estadounidense, y licenciado en Derecho por la UNED.

Torres Vila se incorpora a Isofotón desde donde impulsará la contribución de las energías renovables para lograr un modelo energético comprometido con el desarrollo sostenible, que aumente la generación de energía mediante fuentes limpias, inagotables y autóctonas. Este nombramiento, junto con la entrada de Corporación Financiera Alba como nuevo socio el pasado mes de julio, consolida la estrategia de Isofotón y del Grupo Bergé, socio mayoritario de la Compañía, para impulsar sus ambiciosos planes de crecimiento y expansión internacional.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE