X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El departamento de Medio Ambiente del Consell de Mallorca fomentará la Arquitectura Bioclimática.

Compartir: 

Catalina Julve, Consejera de Medio Ambiente, se ha reunido con Miquel Ramis, Gerente de Artifex para dar soporte y apoyar la arquitectura tradicional y respetuosa con el Medio Ambiente. La construcción bioclimática tiene en cuenta a la hora de plantear un edificio el clima del lugar-sitio donde se construirá, la presencia de vegetación, los vientos dominantes, etc. a la hora de diseñar edificios con un máximo de confort en su interior y un consumo mínimo de energía convencional. Es decir, intenta sacar el máximo partido de las condiciones del entorno.

Juve ha destacado los beneficios medioambientales que supondría para Mallorca la implantación de un tipo de arquitectura más respetuosa con el entorno que, según la Consejera "serían beneficios tanto de salud, como económicos y sociales y se contribuiría al desarrollo sostenible de nuestra sociedad".

Enrames presentará un proyecto de construcción bioclimática al departamento de Medio Ambiente con el fin de estudiar su implantación.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE