X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón invita a la participación ciudadana en un libro sobre el agua.

Compartir: 

Participación de los ciudadanos en un libro sobre el agua El Gobierno de Aragón invita a todos los ciudadanos interesados a participar en la elaboración de un libro colectivo sobre el agua que se editará dentro de las iniciativas de la Comisión Aragón 2008.

La obra, financiada por el Departamento de Medio Ambiente, reflejará la realidad del agua en Aragón, historia, gestión, usos, patrimonio hidráulico, aspectos ambientales, liderazgo internacional, eventos, retos de futuro, expresiones artísticas, etc. También recogerá la visión plural de representantes de instituciones, asociaciones, entidades, colectivos, expertos y medios de comunicación, entre otros.

La publicación está abierta a la participación de los ciudadanos, a modo de “Gotas” que expresen breves reflexiones, creaciones, ideas, deseos de futuro... Para ello, el Departamento de Medio Ambiente ha habilitado una dirección de correo electrónico: librodelagua@aragon.es  

Los textos deberán tener una extensión máxima 100 caracteres, con espacios incluidos. El plazo de envío termina el 30 de septiembre. De entre todas las recibidas, los editores seleccionarán las “gotas” de mayor calidad e interés.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE