X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El diccionario online de la construcción alcanza las 10.000 visitas

Siete de cada diez visitas recibidas proceden de España, seguidas de las realizadas por México, Chile, Estados Unidos y Colombia.

Compartir: 

En sus tres primeros meses de vida, el diccionario online de la construcción, creado por la Fundación Laboral de la Construcción está situado en la primera posición de Google si se busca por 'diccionario de la construcción' y otras fórmulas parecidas. Y es que desde septiembre ha recibido la visita de casi 8.000 usuarios, que han realizado casi 10.000 visitas y que en total han visto cerca de 40.000 páginas.

Diccionario online de Fundación Laboral.

Retroexcavadora, jamba, viga, dintel y cajetín siguen siendo los términos más buscados por los usuarios, curiosamente las mismas desde que nació el portal. A éstos les siguen: alféizar, zapata, forjado, zuncho y enfoscado. Llama también la atención que el tiempo medio de duración de cada visita supera los dos minutos, un índice muy elevado para el ranking de tiempo medio por página vista que suelen registrar la mayoría de las webs.

El glosario está traducido al inglés y se acompaña de elementos multimedia, tales como gráficos, imágenes o vídeos, para facilitar la comprensión de los términos. El término inglés más buscado es: 'backhoe'. Siete de cada diez visitas recibidas en el Diccionario de la construcción proceden de España, seguidas de las realizadas por usuarios de México (3,5%), Chile (2,9%), Estados Unidos (2,5%), y Colombia (1,9%). En este el diccionario on line se pueden encontrar más de 2.000 palabras específicas del sector de la arquitectura y la construcción. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE