X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El edificio MAKRO Pº Imperial gana la 6ª Edición del Trofeo ARCHIZINC

El Estudio E. Bardají y Asociados recibe este reconocimiento por el uso sostenible del zinc en esta rehabilitación de edificio comercial y oficinas.

Compartir: 

El Estudio de Arquitectos E. Bardají y Asociados ha recibido el primer premio en la categoría de Edificios Comerciales de la 6º Edición de los premios ARCHIZINC con el proyecto MAKRO, primera tienda urbana y nuevas oficinas en la el paseo imperial de Madrid.

 MAKRO, primera tienda urbana

Estos premios organizados por VMZINC, especialista en soluciones de zinc innovadoras para cerramientos del grupo Umicore, son de ámbito internacional y premian los proyectos más creativos por la calidad de su arquitectura, su integración en el medioambiente y el deseo de realzar el uso de zinc.

Abierto a arquitectos de todo el mundo, esta competición otorga premios en cuatro categorías de edificios: vivienda individual, vivienda colectiva, edificios públicos y edificios comerciales. El propósito de este concurso bianual no sólo para premiar a las creaciones más atractivos por la calidad de su arquitectura y su integración en el medio ambiente, sino también para resaltar el zinc a través de nuevas aplicaciones apropiadas.

La entrega del trofeo tendrá lugar en Paris, el próximo 16 de Junio.

Puedes ver un reportaje de nuestra visita a este edificio: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE