X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Equipo de Austria, de la Universidad Tecnológica de Viena ha ganado la competición Solar Decathlon 2013 EE.UU.

Compartir: 
La Casa LISI del equipo austriaco, de la Universidad Tecnológica de Viena, ha ganado el ganador la edición 2013 del concurso Solar Decathlon del Departamento de Energía EE.UU.

Casa LISI del equipo austriaco, de la Universidad Tecnológica de Viena (Crédito: Jason Flakes / Departamento de Energía Solar Decathlon EE.UU.)

Por primera vez en la competición estadounidense, un equipo ha cautivado rotundamente a los jurados consiguiendo ganar el primer premio después de conseguir el primero puesto en las pruebas de “Comunicación”, “Agua Caliente”, “Balance Energético”; el segundo en “atractivo para el mercado” y empate en el tercer puesto en la prueba de “Ingeniería”.

La Universidad de Las Vegas, Nevada, obtuvo el segundo puesto en la competición global y de la Universidad Técnica Checa el tercer puesto.

El ganador del concurso Solar Decathlon es el equipo que consigue combinar de mejor modo la excelencia en el diseño con una óptima producción de energía con la máxima eficiencia y al mismo tiempo asequible y atractivo para el mercado.

El Equipo de Ontario (Universidad de Queen, la Universidad de Carleton y Algonquin College) obtuvo el primer lugar en la prueba de Ingeniería."El equipo de Ontario reveló un completo entendimiento del funcionamiento técnico de la vivienda, una muy buena envolvente para el clima en que ha proyectado y una excelente integración de las estrategias pasivas y activas", dijo el miembro del jurado de la prueba de Ingeniería Kent W. Peterson de Ingeniería P2S. "Creemos que este equipo es el que mejor ha demostrado la excelencia en el diseño con la producción óptima de energía y la máxima eficiencia."

El segundo lugar en Ingeniería fue para la Universidad Técnica Checa y tres equipos comparten el tercer puesto Team Austria de la Universidad Tecnológica de Viena, la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte, y la Universidad de Nevada, Las Vegas.

Los miembros del jurado del concurso de ingeniería evalúan el ahorro y la eficiencia energética de cada casa, las innovaciones de diseño creativo y la funcionalidad y fiabilidad de cada sistema.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE