X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El EREN publica un nuevo "Manual de Mejoras Horizontales de Ahorro y Eficiencia Energética en el sector industrial".

Compartir: 

El Ente Regional de la Energía de Castilla y León (EREN) publica dos manuales técnicos sobre medidas de ahorro y eficiencia energética en equipos e instalaciones térmicas y eléctricas.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética en España (E4) que promueve el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE).

Con las medidas descritas en este manual se contribuye a la reducción de emisiones contaminantes reduciendo por tanto los efectos adversos del sector industrial sobre el medio ambiente. Servirán como instrumento de consulta a la hora de tomar decisiones que puedan contribuir a la reducción del consumo energético y, para mejorar la eficiencia energética de los procesos productivos y de todos aquellos equipos e instalaciones auxiliares que intervienen en la fabricación de un producto.

Esta publicación está compuesta por dos manuales que puede ver y descargar en:

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE