X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El EVE y Tecnalia organizan una Jornada Internacional sobre Energía Marina en el Bilbao Exhibition Centre.

Compartir: 

La energía del mar va a ser una de las fuentes energéticas protagonistas del año 2009. Junto con la reciente presentación del centro vasco de investigación sobre energía marina bimep y la puesta en marcha de la instalación de aprovechamiento de energía de las olas de Mutriku prevista para el primer semestre del año, el Ente Vasco de la Energía (EVE) y Tecnalia van a reunir en el Bilbao Exhibition Centre a los más destacados investigadores mundiales en materia de energía marina en la 3ª Jornada Internacional sobre energía marina que se celebra en Euskadi.

La tercera edición de esta jornada se celebrará el día 2 de abril en el BEC y dará a conocer los principales trabajos para el desarrollo de los diferentes tipos de energía marina que se están desarrollando en todo el mundo, y pretende superar a las anteriores dos ediciones tanto en el número de ponencias como en la procedencia y calidad de los oradores. De esta forma, contará con aportaciones de expertos mundiales de la Agencia Internacional de la Energía, del ISET de Alemania y del Departamento de Energía y Cambio Climático del Reino Unido así como del Departamento de Energía estadounidense. También Universidades de México e Irlanda contarán con ponentes expertos en diferentes aspectos de la energía marina.

Junto con estas aportaciones se realizará una presentación de diferentes tecnologías en desarrollo a día de hoy procedentes de Australia, Reino Unido, Noruega, así como tecnología autóctona desarrollada en Euskadi en la iniciativa Oceantec desarrollada por Tecnalia e Iberdrola. A su vez, la jornada contará con una sesión completa para abordar aspectos no tecnológicos que influyen de forma prioritaria en el avance de la energía marina.

Una jornada profesional de gran calado internacional y que supondrá una oportunidad única de tener reunidos bajo el mismo “área de estudio” a todos los principales investigadores y desarrolladores de tecnologías marinas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE