X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Grupo Prosolar firma un acuerdo con la alemana Parabel para la instalación de huertas solares en España.

Compartir: 

La empresa instaladora Novasolar España, del Grupo Prosolar, ha llegado a un acuerdo con Parabel, empresa alemana fabricante e instaladora de paneles solares, para la ingeniería y construcción de sus huertas solares en España.

El acuerdo tiene una duración de cinco años y cuenta con un presupuesto de 27 millones de euros. Grupo Prosolar parte con el 70 por ciento de la UTE, y el plan de futuro contempla la creación de una nueva sociedad entre ambas empresas.

Se trata de una alianza exclusiva en España y ya se ha materializado en las huertas de Casabermeja (Málaga) y Canarias donde ya trabaja una plantilla de instaladores de ambas compañías. Actualmente se está llevando a cabo el traslado de un jefe de instalaciones y dos ingenieros de la alemana a las oficinas centrales del Grupo Prosolar, en Málaga.

Parabel, que cuenta con una delegación en Barcelona, lleva desde 1992 desarrollando sistemas de energía solar con la última tecnología, e instalándolos en todo tipo de edificios. Está considerada la tercera empresa alemana en el sector. La compañía ha recibido numerosos reconocimientos como el German Solar Award en 2002. Por todo esto, la empresa aporta una gran confianza a los responsables de Grupo Prosolar, con los que se lleva colaborando desde hace tiempo antes del acuerdo.

 

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE