X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Grupo Saint-Gobain lanza “structural”, revista editada por su Sector de Productos para la Construcción.

Compartir: 

structural es una revista editada por el Sector de Productos para la Construcción del Grupo Saint-Gobain. Desde su lanzamiento se aborda la divulgación de los productos y sistemas que el Grupo propone al mercado de la edificación de una forma útil para el proyectista, agradable para el lector y avanzada técnicamente.

La formulación anterior resulta simple, y sin embargo encierra una gran dificultad para llevarla a cabo. Competir con las revistas de arquitectura actual no parece el objetivo oportuno a seguir, más aún si tenemos en cuenta que como producto cultural se aborda desde un ámbito periférico. Para paliar este aparente desequilibrio la revista asume una línea editorial y de contenidos imaginativa, con una selección rigurosa de secciones que incluirán obras emblemáticas realizadas con aquellos sistemas constructivos (“Proyectos”), desarrollos técnicos con sus aplicaciones reales (“Solución Técnica”), conversaciones con profesionales prestigiosos de la arquitectura (“Diálogos Con”), noticias de actualidad (“Mundo structural”) e información sobre soluciones novedosas para la arquitectura (“Destacados”).

structural deja asimismo su fachada abierta al mundo de la fotografía, lugar donde profesionales contemporáneos podrán mostrar imágenes únicas. Los lectores tendrán la ocasión de ver reflejadas en las páginas de structural algunas de sus inquietudes presentes, y hallarán vías de aproximación a nuevas soluciones, nuevos sistemas arquitectónicos y nuevos enfoques.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE