X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Grupo Tragsa convoca la IV edición del Premio Grupo Tragsa para el Desarrollo Sostenible del Medio Rural

Compartir: 

El Grupo Tragsa convoca la IV edición del Premio Grupo Tragsa para el Desarrollo Sostenible del Medio Rural, que tiene como objetivo incentivar las actuaciones locales en materia de desarrollo y gestión sostenible del medio rural, conservación del medio ambiente y recuperación del patrimonio cultural. El premio está dotado con 60.000 euros para la ejecución directa del Grupo Tragsa de cada uno de los proyectos ganadores.

En esta edición, además de la colaboración de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), el Grupo Tragsa cuenta con la participación de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), la Federación Gallega de Municipios y Provincias (FEGAMP), la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha (FEMPCLM) y la Federación Regional de Municipios y Provincias de Castilla y León (FRMPCYL), a través de las cuales se convoca además un premio específico en cada una de estas Comunidades Autónomas.

El criterio de evaluación de las candidaturas será su capacidad para compatibilizar la sostenibilidad, la participación ciudadana, la originalidad y la recuperación del patrimonio, así como su integración con la estrategia global del municipio. Se premiarán aquellas iniciativas novedosas que fomenten la mejora y el disfrute del entorno rural, a la vez que impulsen el desarrollo sostenible y la recuperación de los recursos naturales y culturales existentes.

Pueden presentar candidaturas todos los ayuntamientos diputaciones provinciales, consejos o cabildos insulares asociados a la Federación Española de Municipios y Provincias y a las Federaciones de Municipios y Provincias de Andalucía, Galicia, Castilla-La Mancha y Castilla y León, así como las mancomunidades de municipios y comarcas. Para ello, deberán cumplimentar la solicitud de inscripción en la web de Tragsa y enviarla junto con una memoria valorada de la propuesta al correo electrónico gabinete@tragsa.es El plazo de admisión de candidaturas permanecerá abierto hasta el próximo 16 de diciembre.

El fallo del jurado, compuesto por directivos del Grupo y personalidades relevantes del sector medioambiental y rural, tendrá lugar en febrero de 2011, mes en el que se hará público el nombre de los ganadores y se realizará la ceremonia de entrega del premio en el lugar donde se desarrollará el proyecto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE