X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Grupo Tragsa y la FAMP colaboran para impulsar los Premios Grupo Tragsa para el Desarrollo Sostenible del Medio Rural.

Compartir: 

La presidenta del Grupo Tragsa, Mª Luisa Graña, y el presidente de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), Francisco Toscano, han firmado en Sevilla una Adenda al Acuerdo Marco de Colaboración que mantienen ambas entidades por la cual unirán esfuerzos para potenciar los Premios Grupo Tragsa para el Desarrollo Sostenible del Medio Rural en esta Comunidad El acto ha estado presidido por el consejero de medio ambiente y recuperación del patrimonio Comunidad. Gobernación y Justicia, Luis Pizarro.

Para promover la participación de las corporaciones andaluzas en estos premios que el Grupo Tragsa convoca cada año con el objetivo de incentivar las actuaciones locales en materia de desarrollo y gestión sostenible del medio rural, conservación del medio ambiente y recuperación del patrimonio, la FAMP difundirá la convocatoria y sus fines entre los ayuntamientos y diputaciones provinciales.

Asimismo, el Jurado -que tiene como criterio de evaluación la capacidad de los proyectos para compatibilizar la sostenibilidad, la participación ciudadana, la originalidad y la integración con la estrategia global del municipio- contará entre sus miembros con un representante de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias.

Ambas instituciones vienen colaborando en actuaciones en materia de desarrollo rural y protección del medio ambiente con el objetivo de mejorar las condiciones de vida en los municipios y otras entidades locales, así como de sus ciudadanos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE