X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Grupo Velux patrocina un pabellón en la Cumbre de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

Compartir: 

El Grupo Velux y el Ministerio Danés de Asuntos Exteriores han firmado un acuerdo de patrocinio de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático que se está celebrando en Copenhague. Según el acuerdo, el Grupo Velux se encarga del lugar de la salida oficial de la conferencia.

La Casa Velux ofrece un ejemplo de forma de vida sostenible que muestra el compromiso del Grupo Velux para reducir el CO2 y utilizar energías renovables, garantizando al mismo tiempo un buen confort interior, con luz natural y aire fresco.

De los más de 15.000 participantes de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP 15), la mayoría atraviesan cada día la Casa Velux al abandonar la conferencia. Al cruzar el pabellón, pueden experimentar de primera mano cómo la arquitectura y el diseño sostenible pueden desempeñar un papel importante como parte del esfuerzo mundial para superar el cambio climático, ya que los edificios representan actualmente alrededor del 40% del consumo de energía. La Casa Velux comunica las salas de reuniones con la estación de Metro situada fuera del recinto de la Conferencia de las Naciones Unidas.

"En el Grupo Velux somos activos en la agenda climática con una ambiciosa estrategia, que persigue reducir a la mitad nuestras emisiones de CO2 antes de 2020, y con nuestro firme compromiso por una vida sostenible”, afirma Michael K. Rasmussen, Director de Marketing y Comunicación del Grupo Velux. El Edificio “COP 15 es una excelente oportunidad de demostrar, en un marco verdaderamente mundial y en un entorno idóneo, cómo responden Dinamarca y el Grupo VELUX a los retos que plantean los cambios climáticos y medioambientales”.

El Grupo Velux apoya el logro en COP 15 de un acuerdo sobre el clima que sea ambicioso y cuente con un amplio respaldo.

Diseñada para superar los desafíos del clima

La Casa Velux ofrece un enfoque holístico y experimental de la vivienda futura y de un modo de vida sostenible. La casa ha sido construida para conseguir el mejor equilibrio entre eficiencia energética, ambiente interior y medio ambiente, por el bien del clima, de la economía y la salud de los seres humanos.

La Casa Velux está construida en módulos prefabricados. El concepto muestra cómo la luz natural y la energía solar pueden utilizarse de forma óptima tanto en los edificios de nueva planta como en la restauración de los antiguos.

La Casa Velux está abierta a todos los participantes acreditados en la conferencia y a los medios de comunicación entre el 7 y el 18 de diciembre. Los asistentes a la conferencia y la prensa también tienen la oportunidad de visitar otros ejemplos de formas de vida sostenibles en la región de Copenhague en los que participa el Grupo VELUX, entre ellos, el nuevo edificio ‘Green Lighthouse’, de la Universidad de Copenhague, y el nuevo proyecto de renovación energética que representa el Centro Cultural ‘Valhalsgade’, del Municipio de Copenhague.

En relación con COP 15, el Grupo Velux también patrocina a ‘Responding to Climate Change’ (RTCC), una ONG oficial de las Naciones Unidas, así como las actividades que la Unión Internacional de Arquitectos (UIA) lleva a cabo en Copenhague. El Grupo Velux también está representado en la exposición ‘Bright Green’ organizada por la Confederación de la Industria Danesa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE