X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Hotel Mandarín Oriental de Barcelona ha sido premiado como Mejor Hotel, Mejor Rehabilitación para Hotel y Mejor Restaurante en la Gala de los European Design Awards 2010 celeb

Compartir: 

Bajo el Project Management de Bovis Lend Lease, el Hotel Mandarín Oriental de Barcelona, propiedad de Reig Capital, ha sido galardonado en la gala de los European Hotel Design Awards 2010 celebrada en Londres en las categorías de Mejor Diseño de Hotel Europeo del Año, Mejor Rehabilitación de Edificio Existente para Uso Hotelero y Mejor Restaurante para el Blanc Restaurant.

Los European Hotel Design Awards 2010 reconocen las características excepcionales de los proyectos hoteleros completados recientemente en Europa, así como el trabajo de arquitectos, diseñadores y desarrolladores en una serie de categorías que incluyen entre otras las siguientes; mejor reforma de un hotel, mejor nueva edificación, diseño de interiores, de habitaciones, bar, restaurante y vestíbulo, la innovación, la sostenibilidad y la contribución excepcional a la industria.

Los ganadores de los premios fueron presentados en una ceremonia que se celebró el pasado 23 de noviembre en el Hotel London Lancaster ubicado en el centro de Londres. Los hoteles seleccionados provenían de todas partes de Europa: Dinamarca, Inglaterra, Alemania, Grecia, Italia, Portugal, Suecia y España

El Hotel Mandarín Oriental de Barcelona, que abrió sus puertas en noviembre de 2010 nació con la vocación de convertirse en el hotel de referencia de Cataluña y uno de los más importantes de España, objetivo que se consolidado con estos tres galardones. El proyecto de su remodelación incluyó la reforma 98 habitaciones de lujo, suites, presidencial, 1.540 m2 de Spa, dos restaurantes, salas de reunión y zona de lobby/ bar.

El Hotel Mandarín Oriental está de enhorabuena ya que además su primer aniversario ha coincidido con otro galardón de máxima importancia como es la concesión de la primera estrella Michelin al restaurante Moments dirigido por Carme Ruscalleda y Raül Balam.

Bovis Lend Lease, con amplia experiencia en el sector de hoteles tanto en España como el resto del mundo, es la tercera vez que desarrolla servicios de Gerencia para Mandarín Oriental: en Barcelona, en el emblemático hotel de New York y en el de Praga, ubicado en un antiguo monasterio en pleno centro de la ciudad.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE