X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El hotel Paradisus Río de Oro (Cuba) suma otros dos reconocimientos internacionales por su gestión medioambiental.

Compartir: 

El hotel Paradisus Río de Oro, situado en la región cubana de Holguín, ha recibido dos reconocimientos por su labor en materia de gestión medioambiental.

Así, el touroperador TUI en Reino Unido e Irlanda le ha otorgado la calificación ‘Travelife Silver’ por la destacada labor del hotel en la protección y conservación del entorno, unas iniciativas que también le han valido a este establecimiento el Premio Provincial de Medio Ambiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) de Cuba.

A este respecto, el Vicepresidente de Sol Meliá Sebastián Escarrer subrayó que “los hoteles tienen hoy la doble responsabilidad de gestionar los recursos de manera sostenible, y utilizar su potencial de sensibilización e influencia sobre clientes externos e internos para mejorar nuestro entorno”.

Estos reconocimientos se suman a los que ya ha recibido con anterioridad este resort de cinco estrellas con 300 habitaciones por su respeto al entorno que le rodea.

Así, en 2008 recibió la ‘Marque of Excellence’ del también touroperador Thomas Cook, así como la ‘Gold Medal’ de otro de los grandes mayoristas británicos como es First Choice. También su spa ha recibido varios reconocimientos.

Pero no sólo los profesionales del sector han subrayado el espíritu ecológico que reina en este resort, ya que Paradisus Río de Oro fue elegido como el ‘Mejor Todo Incluido del Mundo’ y el ‘Hotel más romántico de Latinoamérica y Caribe’ por Traveler’s Choice, los premios concedidos por los usuarios de TripAdisor, la mayor comunidad ‘on line’ de viajeros del mundo.

Ubicado en Playa Esmeralda, en el litoral norte de la provincia de Holguín, el Paradisus Río de Oro se encuentra dentro del Parque Natural Bahía del Naranjo, en el que se integra con un original diseño arquitectónico.

Se le considera un verdadero eco-resort por su armonía con la sorprendente naturaleza que le rodea, muy cercana a la zona bautizada por Cristóbal Colón como “la tierra más hermosa que ojos humanos hayan visto”.

Bajo la marca Paradisus, Sol Meliá gestiona hasta el momento siete Impresionantes Resorts con el concepto “ultra all inclusive” (todo incluido de lujo), en México, Cuba, Costa Rica y República Dominicana, entre cuyas características destacan la integración en el entorno natural y social, la exquisitez de su arquitectura y servicio, y las infinitas actividades relacionadas con el bienestar o la naturaleza que ofrecen sus instalaciones y su personal. Todos ellos cuentan, además, con algún tipo de sello o certificación que acredita su buena gestión medioambiental.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE