X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El ICCL e INDITECMA lanzan un curso “on line” sobre Productos de madera para la construcción.

Compartir: 

El Instutuco de la Construcción de Castilla y León (ICCL) consciente de la necesidad de nuestros técnicos e INDITECMA, empresa especializada en tecnologías de la madera, ofrecen un curso totalmente novedoso para los profesionales de la construcción: Productos de madera para la construcción conformes con el Código Técnico de la Edificación

Existe la gran necesidad, por parte de nuestros técnicos profesionales de la arquitectura, el diseño, la fabricación de conocer los Productos de Madera aplicados a la construcción. Por ello el curso que ofrecen el ICCL, a través de su plataforma de formación “on line” formac@n, e InDiTECMA, empresa especializada en tecnología de la madera, y quién ha desarrollado los contenidos, pretende formar e informar a los profesionales de la construcción en los productos realizados en madera o sus derivados, revisando entre otros las propiedades físicas y mecánicas, la durabilidad y el comportamiento al fuego de dichos productos todo ello de acuerdo con las prescripciones que al respecto establecen el CTE, el Marcado CE y la normativa de obligado cumplimiento.

Asi mismo ofrece al profesional un repaso sobre los conceptos básicos de este material y de las principales normativas aplicables referentes a los productos que se estudiarán. Por último, ofrece una serie de reportajes gráficos sobre los distintos productos que se van a tratar para que los profesionales puedan tener una idea más real sobre el material y sus distintos usos. La sostenibilidad pasa por la utilización de materiales como la madera. Apostar por ellos en nuestros diseños y creaciones resulta no sólo más sostenible sino que conlleva otra serie de ventajas tanto sociales como económicas.

La matrícula del curso está abierta de forma permanente a lo largo del año, siendo la carga formativa del mismo equivalente a 120 h de formación presencial.

Para más información: info@iccl.es  (Dpto Comunicación ICCL).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE