X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El IDAE convoca el I Concurso de fotografía y vídeo “la energía de tu casa”.

Compartir: 

El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, a través de su Resolución de 14 de julio de 2011 ha convocado el I Concurso de Fotografía y Vídeo “la Energía de Tu Casa”, una iniciativa con la que pretende afianzar en los ciudadanos una percepción positiva de las energías renovables para usos térmicos (biomasa, solar y geotermia) como fuentes limpias, económicas y eficientes, al alcance de todos.

La participación está abierta a todos los asociados a la página del IDAE en Facebook “La Energía de Tu casa”, ya sean ESEs habilitadas o en proceso de habilitación; entidades y usuarios que conozcan los programas, personas mayores de 18 años o empresas, siempre que no estén directamente relacionadas con la organización del concurso o la organización, gestión y/o administración del concurso.

Las fotos y vídeos presentados deberán ser originales e inéditos; es decir, vía web o cualquier otro medio, de modo o para objetivos “profesionales”. Así, los propietarios de las obras presentadas deberán poseer los derechos sobre las mismas y poder conceder los derechos de uso al IDAE.

El plazo de recepción de las candidaturas permanecerá abierto hasta el próximo 18 de octubre de 2011, y se canaliza a través de la página de Facebook de IDAE.

Los primeros premios por cada área renovable, en las categorías de fotografía y vídeo, están dotados respectivamente con 300 y 600 euros Además se entregarán segundos y terceros premios, hasta un total de 18, también dotados económicamente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE