X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Instituto Valenciano de la Edificación ha publicado la "Guía de sistemas de ahorro de agua en la edificación".

Compartir: 

El Instituto Valenciano de la Edificación ha publicado la "Guía de sistemas de ahorro de agua en la edificación" junto al Foro de la edificación Sostenible de la Comunidad Valenciana (Foro ESCV).

Se trata de un documento práctico para la selección de los sistemas de ahorro de agua más adecuados a cada tipología edificatoria. Para ello, se describen los diferentes sistemas de ahorro de agua existentes en el mercado (aireadores, reductores de caudal, griferías monomando, etc.), a continuación se definen los parámetros frente a los cuales se va a evaluar cada uno de ellos (ahorro de agua y de energía, coste, impacto medioambiental, etc.) y por último, se evalúa cada sistema frente a los diferentes parámetros definidos y se proporciona información complementaria para facilitar su aplicación.

El objeto fundamental de la elaboración de este documento es disponer de una guía práctica para la selección de sistemas de ahorro de agua, con el fin de que el usuario de ésta pueda realizar una correcta selección de los sistemas a instalar tanto en obra nueva como en obra ya existente, mejorando las características de los sistemas previos.

El objetivo final de la Guía es constituirse como una potente herramienta para fomentar la calidad en la edificación, dirigida a los diversos agentes del proceso edificatorio y enfocada a la selección e incorporación de los casos más comunes de sistemas ahorradores de agua en las distintas tipologías de edificios.

Puedes ver un estracto de la Guía de sistemas de ahorro de agua en la edificación

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE