X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El ITEC lanza una versión del software TCQ2000 para trabajar con BIM

El programa, que está disponible desde el 18 de enero, permite interoperar con cualquier herramienta de modelado BIM.

Compartir: 

Desde el 18 de enero está disponible en la web del ITeC la versión 5.0 del programa TCQ2000, una versión especialmente dirigida a todos aquellos profesionales del sector de la construcción que requieren de una herramienta para hacer presupuestos a partir de mediciones extraídas de las plataformas de modelado BIM.

El conjunto de utilidades BIM desarrolladas por el ITeC que se integran en el propio software TCQ pueden interoperar con cualquiera de las principales herramientas de modelado BIM. Entre sus características principales, destaca por ser una herramienta multiforma que incorpora utilidades que facilitan la exportación e importación de datos, trabajando indistintamente con cualquiera de las principales plataformas de modelado existentes en el mercado. Además, ahorra la necesidad de adquirir plug-ins complementarios, y por tanto, gratuita para los usuarios actuales de TCQ2000 con contrato de mantenimiento.

Se trata de una herramienta personalizable a partir de la posibilidad de configurar plantillas de importación adaptadas a proyectos, clientes etc. También es interoperable, ya que permite la elaboración de un presupuesto a partir de datos procedentes de diferentes plataformas de modelado; y dispone de utilidades nativas al facilitar la creación de presupuestos clasificando los componentes del modelo.

Para conocer las novedades de esta versión, el ITeC ofrece durante los meses de enero y febrero sesiones divulgativas específicas de las utilidades BIM para aquellos usuarios que ya conocen o utilizan habitualmente TCQ. Para los nuevos usuarios, la formación de las utilidades BIM está integrada en los contenidos generales de los cursos de iniciación a TCQ que se ofrecen habitualmente en el ITeC, así como otros cursos para aquellos que ya utilizan el programa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE