X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El mayor tramo de carretera iluminado con farolas fotovoltáicas de led autónomas se encuentra en Arahal, Sevilla.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Arahal (Sevilla) ha culminado un proyecto de iluminación autónomo fotovoltaico LED de iluminación pública. El proyecto ha consistido en iluminar la carretera que da salida al municipio hacia Sevilla, de apoximadamente 2 km, con farolas autónomas fotovoltaicas de LED, de la marca Solarpen. Estas farolas tienen una autonomía de cinco días, tal como exige las Instrucciones Técnicas de la Agencia Andaluza de la Energía.

Farolas fotovoltaicas LED en Arahal, Sevilla

Esta actuación supondrá el ahorro para el municipio de 445.000 € entre consumo eléctrico, mantenimiento y obras de infraestructura. Como efectos medioambientales reducirá las emisiones de CO2 a la atmosfera en 8.672 Kg.

Hasta la fecha se trata del mayor tramo de carretera iluminado con este tipo de farola solar con tecnologia LED de toda España.

Las farolas elegidas han sido del fabricante español Solarpen, que fue el que dotó con este tipo de iluminación al primer municipio de España con tecnología LED en el año 2009, Valdelarco en Huelva.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE