X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Ministerio de Medio Ambiente propone garantizar por ley el derecho de los ciudadanos a un mínimo de 60 litros de agua potable por habitante y día.

Compartir: 

El Ministerio de Medio Ambiente ha llevado al Consejo Nacional del Agua la propuesta –formulada en su momento por Ecologistas en Acción- para que todas las Administraciones garanticen un acceso al consumo de agua potable de un mínimo de 60 litros por habitante y día a un precio asequible.

Por otra parte, en declaraciones a los medios de comunicación, la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, ha recordado la conveniencia de que la estructura de tarifas establecida por los Ayuntamientos desincentive el uso abusivo y excesivo del consumo. Es esta una línea en la que ya están actuando muchas Corporaciones Locales. Hay que recordar que en estos momentos el consumo por habitante y día es de más de 170 litros, llegando en algunas zonas a los 300.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE