X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Monasterio de Valbuena apuesta por una Rehabilitación Sostenible

Se instalan 4.000 m2 de conductos de aire acondicionado realizados con URSA AIR Zero para garantizar la absorción acústica.

Compartir: 

URSA AIR Zero ha sido uno de los materiales elegidos por los responsables de la rehabilitación del Monasterio de Valbuena para asegurar la sostenibilidad de la nueva instalación, un balneario de 5 estrellas. En su interior, se han instalado 4.000 metros cuadrados de conductos para aire acondicionado realizados con este material que garantiza una excelente absorción acústica.

Monasterio de Valbuena tras la rehabilitación.

Para la climatización, los responsables de esta rehabilitación han empleado este producto de URSA que destaca por su baja conductividad térmica, unida a su comportamiento frente al ruido; ya que URSA AIR Zero posee una absorción acústica α=0,8 que permite reducir el ruido propagado a través de los conductos.

Así, este establecimiento que cuenta con 80 habitaciones y 18.000 metros cuadrados, ha conseguido una rehabilitación en la que se ha mantenido el ambiente histórico del monasterio con unas instalaciones modernas que no desentonan con el entorno.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE