X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Plan Regenera de ACR revitalizará el núcleo urbano de Pamplona

Este Plan permitirá la rehabilitación y acondicionamiento de ciertas edificaciones del ensanche de la capital foral.

Compartir: 

ACR ha presentado el Plan Regenera, un proyecto que fomenta la regeneración del núcleo urbano de Pamplona mediante la rehabilitación energética de edificios, con el que se estima conseguir un ahorro del 40% en la factura energética.

Rehabilitación del núcleo urbano de Pamplona con el Plan Regenera.

Este plan busca la mejora de la eficiencia energética y del confort de aquellos edificios de la ciudad de Pamplona en los que estos aspectos o bien no cumplen con la normativa o tienen deficiencias. De este modo, no sólo se ahorrará en la factura, sino que también se revalorizarán los inmuebles entre un 5 y un 7% de media y se reducirán las emisiones de CO2 entre un 10 y un 30%.

Se trata de la primera iniciativa privada de este tipo, en la que, según apunta Fernando de Diego, director del área de rehabilitación de Grupo ACR, ofrece un servicio global para la rehabilitación energética de edificios, desde la gestión de ayudas hasta la selección de los mejores materiales o soluciones, pasando por el diseño completo del proyecto.

Para el lanzamiento de este plan, ACR ha realizado un estudio termográfico de más de 300 edificios de las áreas del Ensanche en los que se pretende mejorar el aislamiento térmico o la renovación de las instalaciones (calefacción, caldera, iluminación, y sistemas de energías renovables).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE