X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Presidente de Acciona ha sido galardonado con el Premio Empresario del Año Universalmente Destacado en Chile.

Compartir: 

El presidente de la Cámara de Comercio Española en Chile, Vicente Aresti, ha hecho entrega del premio Empresario del Año Universalmente Destacado a José Manuel Entrecanales, presidente de Acciona, un galardón que reconoce la creciente proyección internacional de la compañía española. Junto con el presidente de Acciona, fue premiado además Manuel Ibáñez Ojeda, presidente de DyS, que es la mayor cadena chilena de supermercados, con las marcas Líder, Almac y EKono.

Los galardones a los Empresarios Universalmente Destacados se conceden entre los candidatos propuestos por los consejeros de la Cámara de Comercio Española en Chile, uno español y otro chileno, que son votados por el propio directorio. El consejo tiene en cuenta la actividad desarrollada por la compañía en el país en el último año.

José Manuel Entrecanales agradeció el reconocimiento y expuso el compromiso de Acciona con el desarrollo sostenible como núcleo de su actividad empresarial. El presidente de la compañía destacó el entorno favorable que ofrece Chile para los empresarios y los lazos de colaboración históricos que existen con España, lo que se ha materializado en una apuesta decidida de Acciona por el crecimiento en el país.

La apuesta de Acciona en Chile se ha concretado en importante obras civiles que han contribuido al desarrollo sostenible como las centrales hidroléctricas de Ralco y Duqueco. Otra de las líneas tradicionales de la compañía en Chile corresponde a las infraestructuras de transporte, entre las que destacan las concesiones de la Red Vial Litoral Central y de Américo Vespucio Sur, donde se han implementando las más modernas técnicas constructivas y de explotación, como el peaje dinámico, que permiten la circulación fluida de los vehículos con el consiguiente ahorro en combustible y tiempo, mejorando el nivel de servicio de los usuarios y contribuyendo a la disminución de las emisiones.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE