X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El proyecto AIDA realiza una visita al edificio de oficinas Espai Zero

Autosuficiente y con balance energético casi cero, la sede de la empresa Watt Innova, será la cuarta visita técnica que realice el Proyecto AIDA.

Compartir: 

La cuarta visita técnica nacional del Proyecto AIDA se realizará el día 27 de Noviembre a partir de las 10 de la mañana en el edificio EspaiZero en Olot. Es un edificio de oficinas promovido como sede de la empresa Watt Innova, con voluntad de ser un edificio energéticamente autosuficiente. Se partió de un edificio existente, y el primer paso fue la elección de un edificio adecuado, teniendo en cuenta aspectos como la buena orientación y la posibilidad de implantar medidas de reducción de la demanda, tanto activas como pasivas y de autogeneración de energía.

Sede de la empresa Watt Innova

El edificio quiere demostrar que se puede conseguir el balance de energía cero, mediante una serie de medidas de ahorro energético, generación de energías renovables y sistemas de automatización y control, además de ser un laboratorio para la experimentación de sistemas y tecnologías. Actualmente, el edificio tiene un consumo de energía primaria de menos del 44% del edificio de referencia y con un balance de energía casi nulo.

La visita será guiada por Bartomeu Casals, Franco Comino y Jordi Rabat; técnicos responsables del proyecto y la gestión energética del edificio. Nos mostrarán las características y las principales innovaciones a nivel energético, así como también, cómo fue el camino del diseño y como se gestiona el uso energético.

  • Fecha: 27 de Noviembre de 2013.
  • Hora: 10.00 h – 12.45 h
  • Lugar: C/ Bòsnia, 6-8 C.P. 17800 Olot (Girona)
  • Inscripción

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1161

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE