X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El proyecto iNSPiRe pone en marcha un foro sobre compra pública verde

Este grupo de interés proporcionará una espacio para el debate sobre los las rehabilitaciones energética de los edificios y la contratación pública.

Compartir: 

El Proyecto iNSPiRe del que forma parte EMVS junto con el resto de socios del proyecto, está desarrollando un demostrador de Rehabilitación Energética Integral -en un bloque de viviendas del barrio de Ciudad de los Ángeles- con objeto de alcanzar un 70% de ahorro sobre los consumos actuales, combinando actuaciones sobre la envolvente, mejora de las instalaciones de producción de calor e iluminación y contribución de energías renovables.

Dentro de este proyecto europeo de I+D iNSPiRe se ha constituido un foro de discusión o grupo de interés on line para compradores públicos de construcción sostenible. Este grupo de interés proporciona una espacio para el debate sobre los las rehabilitaciones energéticas de los edificios. Específicamente, el foro promueve el intercambio de conocimiento y discusión entre los compradores o los que tienen alguna participación en materia de contratación pública, con respecto a sus experiencias con el uso de fondos públicos para la construcción innovadora o seguimiento de costes del ciclo de vida de NZEBs (Edificios de consumo de energía cercano a cero).

"El grupo de interés la construcción sostenible es ideal para conectar, compartir conocimientos y experiencias - particularmente buenas prácticas - con los compañeros que participan en el desarrollo sostenible la contratación en el sector público", indica Amalia Ochoa de ICLEI, una asociación internacional de autoridades locales y su asociaciones con un compromiso con el desarrollo sostenible.

Se trata de un grupo cerrado con un máximo de 30 participantes del sector público.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE