X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Proyecto Leuchtpol, patrocinado por E.ON, recibe por segundo año consecutivo el reconocimiento del Consejo de Desarrollo Sostenible alemán.

Compartir: 

El pasado mes de enero, el proyecto Leuchtpol patrocinado por E.ON fue reconocido, por segundo año consecutivo, por el Consejo de Desarrollo Sostenible alemán (RNE) como Programa de Formación en Sostenibilidad. El objetivo del proyecto consiste en fomentar entre los más pequeños la idea de que los recursos naturales y la energía deberían usarse de manera consciente y responsable.

El patrocinio del proyecto Leuchtpol forma parte del amplio programa “Energy for Children”, con el cual el grupo E.ON apuesta por la educación de los jóvenes en cuestiones energéticas y medioambientales. Estos innovadores proyectos que la compañía lleva a cabo de diferentes países, como este mismo de Leuchtpol en Alemania, están orientados a que los jóvenes comprendan la necesidad de gestionar de forma eficiente los recursos energéticos y promocionar el respeto por el medio ambiente.

En España, E.ON también ha desarrollado iniciativas relativas a la formación en eficiencia y ahorro energético entre los niños, como el exitoso programa “Campeones Medioambientales”. En su última edición, en 2011, participaron en este proyecto ocho colegios de Madrid, Cantabria y Andalucía, que consiguieron espectaculares resultados, con una media de ahorro energético en los colegios del 8,6% en un año, lo que se traduce en la no emisión de unas de 28,5 toneladas de CO2 a la atmósfera.

Leuchtpol GmbH es una compañía sin ánimo de lucro que opera en toda Alemania en el campo de la educación. Básicamente, ofrece formadores a instituciones de educación primaria para llevar a cabo cursos y talleres basados en los principios de la educación para el desarrollo sostenible, tomando la energía y el medio ambiente como ejemplos. E.ON AG apoya financieramente el proyecto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE