X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El sistema Diffutherm para aislamiento exterior obtiene la Aprobación Técnica Europea (ETA-DITE).

Compartir: 

El sistema constructivo Diffutherm ha obtenido la aprobación técnica europea por el Instituto de certificación OIB, miembro oficial del comité para la aprobación de materiales para la construcción EOTA. El sistema Diffutherm consiste en un sistema de aislamiento térmico y acústico mediante un panel de fibras de madera, con un sistema de morteros en base cal y acabado revocado.

El sistema Diffutherm permite hacer fachadas transpirables a la difusión del vapor, con un aislamiento térmico de alta densidad que asegura un perfecto aislamiento del frío invernal y del calor estival. Además, gracias a su alta densidad, ofrece un alto aislamiento acústico y un plus de inercia térmica. El sistema Diffutherm consta de un panel de fibras de madera, sujeción mecánica con tacos tipo raqueta, un mortero en base cal, una malla de soporte, y un acabado.

Toda la solución constructiva cumple estrictos criterios de sostenibilidad, transpirabilidad, calidad y garantía de acabado. Este sistema se enmarca dentro de los sistemas para rehabilitación térmica exterior de fachadas (SATE-ETICS), con el que se rehabilita la apariencia exterior de los edificios a la vez que se asegura el correcto aislamiento térmico y acústico. Además, los paneles de fibras vegetales Diffutherm son de origen totalmente ecológico y aseguran un ambiente interior libre de partículas dañinas para los habitantes. Todo ello certificado por prestigiosos institutos independientes Nature Plus o Sentinel Haus. Con el sistema Diffutherm se obtiene una apariencia exterior idéntica a una construcción en obra, con todas las ventajas, calidad y confort de trabajar con madera.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE