X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El sistema Grafik Eye QS de Lutron gana el Premio NAN Arquitectura y Construcción en la categoría de Electricidad, Electrónica, Domótica e Iluminación.

Compartir: 

Lutron ha ganado con su producto Grafik Eye QS el V Premio NAN Arquitectura y Construcción en la categoría de Electricidad, Electrónica, Domótica e Iluminación en un acto celebrado el pasado miércoles 30 de noviembre en el Hotel Arts de Barcelona.

De izquierda a derecha: José Antonio Granero, Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM); Enric Mira, Lutron Sales Manager Spain & Portugal y Jordi Ludevid i Anglada, Presidente del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España (CSCAE)

El sistema premiado es la solución ideal para salas de reuniones y conferencias, con un potente, flexible y extensible sistema de control de iluminación pre configurado. Esto permite a los usuarios ajustar la iluminación para cualquier trabajo o tarea, así como gestionar tanto la luz natural como la artificial.

Grafik Eye QS garantiza el ambiente visual correcto para cualquier actividad mediante escenas de iluminación sencillas y predefinidas, de manera que incrementa la productividad de las personas entre un 5 y un 10% al permitir que trabajen con el nivel de iluminación que necesitan.

Grafik Eye QS de Lutron

Este novedoso sistema también reduce el uso de energía en iluminación hasta en un 60% mediante el uso de, entre otras, las siguientes estrategias: reloj horario integrado, regulación y detección de presencia. El sistema también reduce los gases de efecto invernadero al eliminar el uso innecesario de energía así como cumple con el estándar 90.1-2007 de ANSI/ASHRAE/IESNA y los códigos de energía IECC.

Grafik Eye QS Wireless puede integrarse con otros sistemas, como por ejemplo las cortinas Sivoia QS, un sistema de cortinas y estores motorizados elegantes y prácticos para el control de la luz natural con precisión, que permiten recortar los costes de climatización y calefacción hasta un 10%.

Premios NAN de Arquitectura y Construcción

Los premios NAN de Arquitectura y Construcción se han consolidado, tras cinco ediciones, dentro del sector ya que evalúan la calidad, el diseño y la innovación de los mejores materiales, herramientas y servicios para obras y reformas. En esta edición el Jurado estuvo encabezado por el presidente del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) e integrado por directivos de 6 importantes empresas constructoras del país: Acciona, Dragados, FCC, Ferrovial, OHL y Sacyr.

El premio ha contado un año más con la colaboración de organismos y entidades como el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España (CSCAE), el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) y el Collegi d'Arquitectes de Catalunya (COAC).

El Grupo TPI, un grupo editorial español especializado en información técnica para profesionales, es el impulsor de este certamen.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE