X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Sistema Integral Gecol-Knauf Insulation obtiene el Documento de Idoneidad Técnica (DIT).

Compartir: 

El Sistema Integral Gecol-Knauf Insulation ha obtenido recientemente el Documento de Idoneidad Técnica (DIT), expedido por el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja. Este innovador sistema constructivo integra en una sola unidad de obra las prestaciones térmicas, acústicas y de protección frente al fuego que proporciona la nueva generación de Lana Mineral Natural de Knauf Insulation junto a la impermeabilización que aporta el mortero adhesivo impermeable de Gecol.

La concesión del DIT supone la evaluación técnica favorable por parte de la comisión de expertos de este prestigioso organismo e implica que el Sistema Integral Gecol-Knauf Insulation cumple holgadamente con todos los requisitos del Código Técnico de la Edificación (CTE), en materia de ahorro energético, protección frente al ruido, salubridad y seguridad en caso de incendios.

Para otorgar este DIT también se ha tenido en cuenta la exigencia global de durabilidad, el mantenimiento por parte de los fabricantes, la instalación en obra por parte de las empresas instaladoras, recomendadas y cualificadas por parte de Knauf Insulation y Gecol, así como un compromiso a prestar la asistencia técnica necesaria para la correcta puesta en obra.

Esta solución constructiva garantiza un aislamiento termoacústico y contribuye a la impermeabilización de cerramientos verticales de fachadas mediante muros de doble hoja de fábrica, adecuándose a las nuevas exigencias del Código Técnico de la Edificación, demandadas para revestimientos de fachada, tanto en materia de eficiencia térmica como de aislamiento acústico.

El nuevo Sistema Integral de Knauf Insulation y Gecol, pensado para edificación residencial, comercial y de servicios, ofrece una reducción acústica de 54 dB para un espesor de Lana Mineral de 50 mm, y una transmitancia térmica de 0,45 W/m2.K. Asimismo, esta nueva propuesta contribuye a obtener cerramientos de fachadas con una resistencia al fuego de hasta EI 240. En cuanto a la impermeabilidad del muro, el mortero adhesivo e hidrófugo evita el paso del agua, pero permite la transpiración en el cerramiento del edificio, ya que no es una barrera de vapor.

El sistema permite la elección de dos niveles de aislamiento térmico en función de los productos de Lana Mineral Natural elegidos:

  • Nivel STANDARD, cuando se emplean los productos Panel Sin Revestir, Panel Kraft o Rollo Kraft.
  • Nivel PLUS de máxima eficiencia energética, cuando se instalan los productos Panel Plus o Panel Plus Kraft, con la conductividad térmica más baja del mercado (λD=0,032).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE